Medios de Pago que se podrán utilizar en el sitio
Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, salvo que se señale una forma diferente de pago para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, podrán ser cancelados utilizando los siguientes medios de pago permitidos en este sitio:
Tarjetas de Crédito o Débito
Los pagos con tarjetas de crédito o débito en Plazabizz se pueden procesar a través de Izipay. Solo son aceptadas tarjetas de crédito o débito Visa, Master Card, Dinners y American Express; de entidades bancarias locales. Para pagos con tarjetas de crédito es posible que el cliente pueda elegir el fraccionamiento en cuotas. Es responsabilidad del cliente seleccionar el número de cuotas a fraccionar para el pago de su compra. En tal sentido, Plazabizz no tiene responsabilidad sobre las cuotas, intereses, comisiones o portes que cada entidad bancaria cobre al tarjetahabiente.
Cuentas de Recaudo
Es un medio de pago donde el cliente hace la reserva de su compra y se le genera un código de pago, con el cual deberá acercarse a cualquier establecimiento o agencias afiliadas a la empresa de recaudo que trabaja con Plazabizz. El pago debe realizarse dentro del plazo que se establezca al momento de realizar la compra, caso contrario la orden de compra se cancelará. Una vez realizado el pago, la validación del mismo se realiza dentro de las 24 horas siguientes.
Plazabizz, trabaja con una Cuenta de Recaudo gestionada por Interbank, por lo que cualquier pago se debe realizar mediante su banca electrónica, red de agentes y/o agencias, así como en los puntos de venta Intralot / La Tinka. Recibirás los detalles del proceso al finalizar tu compra.
Billeteras Electrónicas
Compra con QR y paga directamente a través de tu billetera electrónica favorita en tu moneda local. Aceptamos pagos con Yape, Plin, IzipayYa (anteriormente Tunki), Google Pay, Apple Pay. Es necesario que remitas el comprobante de transacción tal como se indica en las instrucciones al finalizar la compra.
Transferencias Bancarias
Mediante este medio de pago el cliente tiene la posibilidad de realizar su compra y pagarla con una transferencia bancaria desde su cuenta de cualquiera de los bancos y cajas de ahorro nacionales. Es necesario que remitas el comprobante de transacción tal como se indica en las instrucciones al finalizar la compra.