Despacho de los Productos

Los productos adquiridos a través de plazabizz.com se sujetarán a las condiciones de despacho disponibles en nuestra página. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que El Sitio válida la orden de compra y el medio de pago utilizado, considerándose días hábiles para el cumplimiento de dicho plazo. Asimismo, El Sitio comunicará por correo electrónico a los Usuarios, los datos para que pueda realizar el seguimiento del estado del envío por Internet.

Despacho a domicilio:

Plazabizz ofrece una cobertura de despachos a nivel de Lima y Provincias, sin embargo, estas están sujetas a la accesibilidad de los destinos, esto será identificado por el Usuario al momento de realizar su compra y elegir el Departamento, Provincia y Distrito de destino. Para provincias se considera el envío con pago en destino desde la agencia de partida hasta la agencia de llegada de la empresa de transportes seleccionada, a excepción del envío certificado que llegará hasta la dirección de destino del comprador.

Los envíos locales (delivery) son cobrados durante el proceso de compra, mientras que los envíos nacionales son cobrados al momento de recibir el producto, salvo algunas excepciones que requieran el pago anticipado y que serán informadas oportunamente.

Plazabizz garantiza un único intento de entrega a la dirección que el Usuario indicó en su orden de compra, opción válida sólo para entregas certificadas y/o a domicilio. Si en la visita el Usuario está ausente, el transportista dejará una notificación de visita donde se indica la fecha de la misma y tomará una foto del domicilio. Si el cliente se encuentra ausente, el pedido retornará a los almacenes del operador logístico. El cliente puede solicitar una segunda visita, sin embargo, esta dependerá de las políticas de despacho de nuestro socio logístico y de los costos adicionales, en caso los hubiera.

Cuando el Usuario recibe un producto que no es de grandes dimensiones, deberá revisar que la caja o bolsa que contenga el producto, esté sellado y no tenga signos de apertura previa. En caso detecte esto, no deberá recibir el producto y deberá ponerse en contacto inmediatamente con plazabizz.com. En caso que el producto fuera recibido en buenas condiciones y completo, el Usuario firmará la Guía de Remisión, dejando así conformidad de la entrega. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, se procederá de acuerdo a las Políticas de Cambios y Devoluciones publicadas en www.plazabizz.com.

El Transportista al realizar la entrega de productos de grandes dimensiones, no está facultado ni está autorizado de realizar maniobras especiales, llámese desmontaje de puertas ni ventanas, ingreso del producto con poleas, sogas, etc. La entrega se realizará en el piso inferior (primer piso), siempre y cuando el acceso al mismo sea viable. No se ingresará el producto por balcones, ventanas ni tragaluz. El Transportista no realiza ni instalaciones ni armados de productos para el caso de entrega de productos.

Las entregas estarán sujetas al siguiente horario, entre 9:00am y 7:00pm, exceptuando los días sábados, que las entregas se realizan entre 9:00am y 4:00pm. Luego de la aceptación del producto y firma documentaria, se procederá de acuerdo a las Políticas de Cambios y Devoluciones publicadas en www.plazabizz.com.

Retiro en tienda:

Plazabizz ofrece el retiro de los productos a través de nuestros almacnes; opción que podrá ser identificada durante el proceso de compra en www.plazabizz.com. Los almacenes disponibles y el horario para el recojo de productos podrán ser visualizados al momento de completar el proceso de compra.

El Cliente recibirá el correo “¡Tu orden está lista para recoger!” que indica que su producto está listo para ser retirado, a fin de que pueda efectuar el recojo en el almacén seleccionado. Desde que el Cliente recibe esta comunicación, dispone de siete (07) días calendario para: Recoger su producto en almacén, o reprogramar la fecha de recojo del producto a través del correo electrónico soporte@plazabizz.com

Si transcurrido dicho plazo, el cliente no realiza el retiro del producto o solicitó la reprogramación, se procederá con la anulación de la orden de compra y posterior extorno o devolución del monto de la compra, según las Políticas de Cambios y Devoluciones de Plazabizz. El horario de atención para el recojo de productos en los almacenes es de lunes a sábado de 09:00 am a 07:00 pm. Para efectuar el retiro del producto en los almacenes de Plazabizz, el titular de la compra o la persona autorizada al momento de la compra, deberá presentar de manera obligatoria su documento de identidad más información que acredite la compra (número de orden de compra, boleta o factura). Cabe precisar que el producto no podrá ser retirado por menores de 18 años.

Todo producto comprado en www.plazabizz.com con retiro en almacén de Plazabizz, será entregado sellado al cliente; el personal de la tienda no realizará la apertura ni prueba del producto durante el proceso de entrega.

El Cliente deberá firmar el comprobante de entrega dando conformidad a la recepción del pedido. Si el producto que recibiste no cumple con las condiciones de idoneidad, calidad, funcionamiento y seguridad legalmente exigibles u ofrecidas por el fabricante, si no recibiste todos tus productos y/o recibiste un producto distinto al que habías solicitado debes comunicarte con soporte@plazabizz.com o al WhatsApp +51950365714

Main Menu

Abrir chat
1
Bienvenido a Plazabizz
¿En qué podemos ayudarte?