Preguntas Frecuentes

ENVÍOS

¿Qué métodos de envío están disponibles?

Ponemos a tu disposición el Delivery Local mediante nuestro aliado de repartos, y los Envíos Nacionales a través de la red nacional de empresas de carga y transporte, con la finalidad de llegar hasta tu dirección. Ambos métodos de envío están sujetos a un tarifario y/o condiciones que puedes revisar en nuestras Políticas de Envío.

¿Hacen envíos internacionales?

Plazabizz no realiza ningún tipo de envío internacional, sin embargo de manera escalonada iremos activando nuestros puntos de entrega en algunos países vecinos para que se puedan recibir entregas y envíos locales. Manténganse al tanto de nuestras noticias.

¿Cuánto tiempo tomará recibir mi pedido?

Todos nuestros envíos locales y nacionales se realizan en el plazo más breve posible después de realizada y verificada la compra. En el caso del Delivery Local para compras menores a S/500.00 el plazo de entrega es de 24 horas, y para las compras mayores a S/500.00 el plazo de entrega es de 48 horas, sin limitación a que el tiempo sea menor.

MÉTODOS DE PAGO

¿Qué métodos de pago se aceptan?

Plazabizz pone a tu disposición múltiples métodos de pago con la finalidad de que puedas completar el proceso de compra sin complicaciones. Aceptamos pagos mediante Transferencia Bancaria, Depósitos en Red de Agentes y Módulos TINKA, Pagos Online mediante tarjetas de Crédito y Débito, Pagos mediante Cuenta Recaudadora del Banco Interbank, y finalmente, Pagos con Billetera Digital mediante código QR.

¿Es seguro comprar en línea?

Todos nuestros procesos de comprar son totalmente seguros ya que contamos con cifrado de 256 bits y Certificado de Seguridad SSL, así mismo las conexiones con las pasarelas de pago son auditadas permanentemente. Nos ajustamos a los lineamientos de transacciones electrónicas señalados por las leyes vigentes.

Pedidos & Devoluciones

¿Cómo hago un pedido?

Como comprador podrás encontrar en la publicación toda la información que se proporcione en relación al producto ofertado.
Tienes total libertad de elegir el producto que se adapte a tus necesidades y/o requerimientos e iniciar el proceso de compra añadiéndolo al carrito de compras. Así mismo, te obligas a pagar el precio del producto y costo de envío que está sujeto a nuestras Políticas de Envíos.
Todo esto será indicado en el flujo de compra que comenzará con el clic en el botón “Comprar” y finalizará con el aviso de confirmación de la compra.
Se considera pedido completado cuando se acredita el pago del mismo, lo cual activa de inmediato el proceso logístico seleccionado durante la compra.

¿Cómo puedo cancelar o cambiar mi pedido?

Iniciando un reclamo o pedir la devolución desde la cuenta compradora dentro de los plazos aplicables a cada motivo.
Si el producto es diferente, está defectuoso o incompleto, tienes 7 días corridos a partir de la entrega del producto. Sino recibiste el producto, tienes hasta 15 días corridos a partir de la fecha de compra o del vencimiento del plazo de disponibilidad de stock, para productos sin stock inmediato.
Toda cancelación y/o devolución genera un crédito de compra para su uso posterior, no otorgamos devolución de dinero debido a los cargos administrativos ya generados. Los reemplazos son por el mismo producto y sujetos a disponibilidad.
Revise nuestra Política de Cambios y Devoluciones.

¿Necesito una cuenta para realizar un pedido?

Para usar nuestros servicios, se deberá completar el formulario de registro con los datos que le sean requeridos. Al completarlo, se comprometen a hacerlo de manera exacta, precisa y verdadera y a mantener sus datos siempre actualizados. La Persona Usuaria será la única responsable de la certeza de sus datos de registro. Sin perjuicio de la información brindada en el formulario, podremos solicitar y/o consultar información adicional para corroborar la identidad de la Persona Usuaria. Protege tus compras mediante el registro y realiza el monitoreo de tus envíos, comprobantes de pago y otros.

¿Cómo hago el seguimiento de mi pedido?

Aquí se resalta lo señalado en la respuesta anterior. Mediante tu cuenta registrada podrás visualizar tu número de pedido y con esa información, además, de tu correo electrónico, podrás realizar el rastro de tu pedido Aquí.

¿Cómo puedo devolver un producto?

Luego de haber sido generado su reclamo y habiendo recibido la respuesta positiva de nuestro equipo de soporte sólo queda que el producto sea remitido o entregado en nuestro almacén principal, cumpliendo los requisitos señalados para hacer efectivo el cambio y/o cancelación.
Estamos aquí para ayudarte! Contáctanos

Main Menu

Abrir chat
1
Bienvenido a Plazabizz
¿En qué podemos ayudarte?